«Nos sorprenden las críticas de Emiliano García-Page a los presupuestos de Castilla-La Mancha. Nos sonroja las barbaridades que dice. No tiene ni idea de contabilidad. Su ayuntamiento (el de Toledo) es el campeón de la deuda a nivel regional, casi duplica a la deuda del Ayuntamiento de Ciudad Real. Es más, uniendo la deuda de Ciudad Real y de Guadalajara no llegan a la que ha acumulado Page como alcalde».
Es Cesárea Arnedo, vicepresidenta primera de las Cortes de Castilla-La Mancha y diputada del PP. Y ha insistido en sus comentarios sobre el líder de los socialistas en la región: «Page no sabe hacer la o con un canuto. Confunde el tocino con la velocidad, pero nadie le puede tomar en serio, nosotros nos lo tomamos a chufla muchas veces».
«ME SORPRENDE LA ENMIENDA DEL PSOE, PORQUE BUSCAMOS AYUDAR A QUIENES MÁS LO NECESITAN»
Arnedo ha contestado también al portavoz del PSOE en las Cortes, José Luis Martínez Guijarro, quien minutos antes había anunciado que presentarán una enmienda a la totalidad a la nueva ley de medidas tributarias «porque en realidad simulan que hacen política social» (pinche aquí para leer más). La dirigente del PP ha dicho mostrarse sorprendida por la actitud socialsta «porque estamos en la búsqueda de ayudar a quienes más lo necesitan: a las familias numerosas, a los discapacitados, a las empresas… Se intenta aligerar la presión fiscal en muchos casos. Pero es que el PSOE, a este paso, le van a presentar una enmienda a la totalidad a la baja de impuestos del Ayuntamiento de Toledo».