sábado, 23 de noviembre de 2024
01/03/2012junio 14th, 2017

El portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha denunciado que el secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, «facilitó vallas y tarimas municipales, pagadas con el dinero de todos los toledanos, para servir a los sindicatos y así alentar la huelga».

Así se ha pronunciado Cañizares tras conocer las declaraciones del diputado regional del PSOE, Fernando Mora, en las que trata de desmarcar a los socialistas de la convocatoria de la huelga. Según el portavoz popular, esta actitud es «fruto del fracaso vivido en la huelga», pero deben asumir responsabilidades los «alentadores de una convocatoria errónea», ya que los trabajadores públicos con su participación mayoritaria en sus puestos de trabajo, han demostrado «que no es el tiempo de huelgas ni manifestaciones, sino de trabajar».


El dirigente popular ha lamentado que Mora deje en mal lugar a su jefe García-Page «que como alcalde de Toledo facilitó con el dinero de todos los toledanos elementos imprescindibles para la convocatoria de ayer como vallados, escenarios o tarimas», es decir, «con el dinero de los toledanos ha tratado de servir a los sindicatos, que venían recibiendo de Barreda hasta 16 millones de euros en los últimos meses y que por eso estaban tan callados al servicio del Gobierno socialista».

«Mora se desmarca de su jefe García-Page, que participó de forma activa en la movilización, cediendo elementos municipales para la misma», así como se desmarca de sus propias declaraciones «cuando en la pasada manifestación se erigió como el portavoz del PSOE, defendiendo las movilizaciones como un miembro más de los convocantes», ha lamentado.

Por último, ha indicado que «es hora de trabajar desde las instituciones aportando soluciones y no de manifestaciones ni algaradas, porque los ciudadanos están en otra dinámica», ha concluido.

(Visited 14 times, 1 visits today)