domingo, 24 de noviembre de 2024
Sobre los regalos del PSOE 09/05/2012junio 13th, 2017

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha asegurado hoy que el Gobierno regional «irá a donde haga falta para contar a los ciudadanos lo que el anterior Gobierno socialista hizo con su dinero». Cañizares ha valorado de esta manera que el Ejecutivo de Castilla-La Mancha esté contando a los castellano-manchegos “todas las barbaridades que se produjeron en la región con el anterior Gobierno del PSOE, pero con el dinero de todos los ciudadanos de nuestra comunidad autónoma».

En este sentido, el dirigente político ha destacado la «trasparencia» con la que está actuando el Ejecutivo regional en lo que, a su juicio, es un importante ejercicio de responsabilidad. Así, Cañizares se ha mostrado convencido que desde el Gobierno castellano-manchego llegarán «irán a donde haga falta para dar a conocer a los ciudadanos la verdad de lo que se hizo con su dinero para que aberraciones» como las que hoy hemos visto no se vuelvan a repetir», ha dicho.


El parlamentario «popular» ha denunciado, asimismo, «que algunos dirigentes socialistas que, por cierto, tuvieron destacados cargos en el Ejecutivo responsable de escándalos como el que hoy hemos conocido, no se hayan dedicado a trabajar por el interés común de los castellano-manchegos y sí por llevar a cabo a una política de propaganda y autobombo que nos ha llevado a la difícil situación que todos conocemos».

En este sentido, ha lamentado «lo mal que ha sentado esta noticia en las filas socialistas», recordando que «para que hechos como el de hoy se hubieran evitado, habría sido tan sencillo como gobernar con responsabilidad, sin despilfarrar y derrochar un dinero que era de todos».

Francisco Cañizares ha englobado este nuevo capítulo dentro «de los despilfarros socialistas de Castilla-La Mancha». El dirigente popular ha lamentado «el gasto de más de 3,5 millones de euros gastados en objetos de publicidad y propaganda, que no han servido para nada, sino para quitar de lo necesario, como es atender la Educación y la Sanidad de Castilla-La Mancha».

«Solo servía para atender los compromisos y para el ego personal del PSOE», ha denunciado, al tiempo que ha explicado que «si ahora se encuentran almacenados es porque no cumplieron ninguna iniciativa para favorecer la inversión, ni el desarrollo turístico, ni económico, ni empresarial de la región».

«Los castellano-manchegos necesitan conocer lo que ha pasado y que se depuren responsabilidades por quienes han malgastado el dinero de los castellano-manchegos en un uso absolutamente partidista de los fondos públicos», ha concluido el portavoz «popular».

(Visited 17 times, 1 visits today)