domingo, 24 de noviembre de 2024
27/05/2012junio 13th, 2017

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha reclamado hoy al alcalde de Toledo Emiliano García-Page “menos demagogia, menos insulto y más trabajo”. En rueda de prensa, ha asegurado que el alcalde toledano, «el que fuera consejero de Bienestar Social, de Fomento, Vicepresidente y Portavoz del Gobierno que arruinó Castilla-La Mancha, no puede dedicarse a hacer demagogia y a insultar al PP y a su Gobierno, en lugar de dedicarse a trabajar, como esperan los ciudadanos de él”.

En este sentido, ha denunciado que «Page se ha dedicado, en los últimos tiempos, a frivolizar la política, a mostrar un exacerbado radicalismo de izquierda y demuestra, con lo que dice y hace, un analfabetismo económico».


La portavoz popular ha lamentado que Page siga insultando al PP y a sus dirigentes llamándoles «abertzales, hooligans, mamporreros, no pidió perdón por las afirmaciones de la ex alcaldesa de Las Pedroñeras y ahora se refiere al Ejecutivo como el Gobierno de la Señorita Rotenmeyer«.

«Desde el PP le pedimos menos demagogia, porque no se puede sorber y soplar al mismo tiempo». En este sentido, la dirigente popular ha manifestado que «no se puede hacer demagogia diciendo que va a apoyar a la Universidad, cuando su gobierno fue el que dejó 130 millones de euros sin pagar a la Universidad». Frente a esto, ha defendido que «el Gobierno ya ha pagado 123 millones a la UCLM». Además, ha reprobado que el secretario general del PSOE regional hable de presupuestos, «cuando todos sabemos los presupuestos falsos que hacían cuando él estaba en el Gobierno».

Por todo lo anterior, la senadora ha asegurado que «creemos que a él y a Barreda les tendría que dar vergüenza salir a la calle después de lo que han dicho y han hecho». De este modo, ha indicado que los socialistas «dicen que quieren salvar la Sanidad y la Educación, cuando han estado pagando más de 2.000 sueldos de entre 100.000 y 200.000 euros».

De este modo, la portavoz popular ha reclamado a García-Page «más trabajo y menos vaguear, que colabore en la aprobación de los Presupuestos de 2012 y busque una salida a los problemas que ellos crearon y apoye las soluciones de la presidenta Cospedal y tenga altura de miras, en lugar de bajeza con la crítica destructiva»

Por último, Carmen Riolobos ha lamentado que los socialistas «tengan problemas en su partido y por eso Page esté tan nervioso, porque muchos de dirigentes de su partido le ningunean y están en una política cortoplacista, donde les interesa realmente prolongar la crisis». «Esta claro que García-Page antepone los intereses cortoplacistas del PSOE a los reales y verdaderos de los castellano-manchegos», ha concluido.

(Visited 28 times, 1 visits today)