La diputada «popular» Carolina Agudo ha aprovechado la rueda de prensa en la que ha valorado el inicio del curso escolar para destacar el discurso de la presidenta María Dolores de Cospedal durante el Debate del Estado de la Región, al tiempo que ha asegurado que el líder de los socialistas castellanomanchegos «da pena».
«Un debate alentador para todos los jóvenes de Castilla-La Mancha». Así lo ha puesto de manifiesto la diputada «popular» Carolina Agudo quien ha valorado del Estado del Debate de la Región, celebrado hace unos días, las «tres propuestas estrellas» presentadas por Cospedal.
Agudo destacaba la eliminación de la Sindicatura de Cuentas para «evitar duplicidades». Al tiempo que ponía en valor que «más de 11.000 jóvenes han encontrado un puesto de trabajo en la región» estos dos últimos años.
La diputada del PP también ha destacado tanto el plan Empresa-Empleo como el plan de bilingüismo, que es «una gran apuesta por el futuro de los jóvenes».
Todo ello se conoció en un debate que «claramente ganó Cospedal», con «un discurso constructivo, positivo, con soluciones y propuestas eficaces para ayudar a las personas».
Y «frente a eso tuvimos la nada, porque Page no estuvo». Es más, «para los jóvenes de Castilla-La Mancha, el señor Page da verdaderamente pena», asegura Agudo, quien puntualiza «ni está en Toledo ni en Castilla-La Mancha. Se ausenta en el Debate del Estado de la Región, está en posiciones radicales, de izquierda, y miente también al decir que no se podía bajar el IBI».
Agudo ha ido más allá al asegurar que «Page no solo fríe a impuestos, sino que miente. Da pena».
Además, la diputada «popular» ha asegurado que «tampoco quiere consensuar los presupuestos», algo que «sería muy bueno».
«En CLM hay dos modelos: el del PP y Cospedal, que baja impuestos; y el de Page, que sube los impuestos».