Castilla-La Mancha dispondrá de un objetivo de déficit para este año del 1,3 por 100 de su PIB, según fuentes del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF).
Las mismas fuentes han añadido que la Comunidad Valenciana tendrá un objetivo de déficit del 1,60; Andalucía y Cataluña del 1,58, Murcia del 1,59, Canarias del 1,2, Madrid del 1,07 y Extremadura del 0,69.
Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares fueron las comunidades que superaron el objetivo de déficit fijado en 2012, el 1,5 por 100 del PIB.
Por otro lado, Castilla-La Mancha está entre las comunidades que han votado a favor de los objetivos de déficit fijados en este Consejo para 2013.
Madrid, Cataluña, Asturias y Canarias han votado en contra de los objetivos de déficit diferenciados, establecidos por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
En la votación, se han abstenido las comunidades de Navarra, Aragón, Extremadura y Andalucía, mientras que las restantes autonomías se han mostrado a favor.