Castilla-La Mancha Media, en respuesta al anuncio de expediente por la Junta Electoral por una infracción de la Ley Electoral por no emitir un vídeo de Unidas Podemos, ha respondido en un comunicado que «ha cumplido escrupulosamente con la emisión de los tiempos de propaganda gratuita que la Junta Electoral establece para los partidos políticos en nuestro ámbito territorial».
Y en relación con la publicación citada de la Junta Electoral y de Unidas Podemos, Castilla-La Mancha Media informa que «contestará en tiempo y forma el expediente abierto por dicha instancia en relación a una cuña radiofónica emitida en el bloque a las 15 horas el pasado día 22 de mayo».
El ente añade al respecto: «CMM, además de cumplir con los imperativos de la Junta Electoral, ha informado en todo momento a la formación Unidas Podemos de la emisión de dichas cuñas».
Por otra parte, concluyen, «CMM no va entrar a valorar consideraciones estratégicas de comunicación o de propaganda de ninguna formación política que concurra a las elecciones».