«A Emiliano García-Page no le deseo ningún mal, de hecho tengo un trato en lo personal afectuoso y cordial con él, aunque sí es cierto que es el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, es el adversario jefe, que no enemigo, y desde el punto de vista político su éxito es el fracaso de los míos. Él ya ha dicho que no va a ser candidato a la Alcaldía de Toledo; por lo tanto será el perdedor de las elecciones autonómicas, y aunque pretenda evitarlo (presentarse) no le quedará más remedio».
Las palabras son de Agustín Conde, diputado del PP por Toledo en el Congreso y quien hoy, a preguntas de los periodistas y en rueda de prensa, ha hablado del líder de los socialistas en la comunidad autónoma. Y siguiendo con su argumentación, ha seguido hablando de Page en los siguientes términos:
«Dicho esto, lo lógico es que cuando pierda en las elecciones autonómicas tenga un puesto en el Senado o en el Congreso. Pudiera ser ese el escenario…».
«¿PRIMARIAS EN EL PSOE? PARECE QUE ENTRE ELLOS SE ESTÁN HACIENDO EMBOSCADAS»
Conde también ha hecho referencia a las Primarias que se van a celebrar en el PSOE para elegir a su próximo candidato a las próximas elecciones presidenciales, afirmando que es una cuestión interna, «pero parece que se están haciendo emboscadas entre ellos, que no juegan con lealtada; y cuando el enemigo se pelea es mejor no distraerle».