viernes, 22 de noviembre de 2024
En Toledo 03/11/2011junio 14th, 2017

Cospedal abrió campaña en Toledo considerando a Mariano Rajoy la única alternativa posible para arreglar los problemas de España pidiendo el voto para que vuelva a obrar el milagro español que nos llevó al euro.

 


La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general del partido en España, María Dolores Cospedal, afirmó que el cambio que se producirá el próximo 20 de noviembre conllevará el triunfo de todos. «Tiene que ser el triunfo de la sociedad española, de la ilusión y del porvenir de nuestro país», ha aseverado. La dirigente «popular» abrió campaña pidiendo el voto para Mariano Rajoy como única alternativa para afrontar el buen gobierno de España y lo hizo acompañada por el número uno al Congreso por la provincia de Toledo, Arturo García-Tizón.

Durante el acto de inicio de campaña que se celebró en el toledano Palacio de Benacazón, Cospedal pidió el voto para el Partido Popular porque «es el voto de la salida de la crisis, de la ilusión, de nuestros jóvenes, de los cinco millones de españoles que están en paro, de los pequeños y medianos empresarios y de los autónomos, de las mujeres y de los pensionistas». En definitiva, la presidenta castellano-manchega pidió el voto para repetir el llamado «milagro español» que culminó con la entrada de nuestro país en el euro tras una importantísima reducción del paro y del déficit públicos.

En este sentido, la dirigente política ha afirmado que en España «la necesidad de cambio es tan fuerte que hay muchas personas que votaron en el pasado al PSOE que tiene claro que lo mejor para su país, para ellos y para sus familias es cambiar».

A juicio de Cospedal, «nadie puede entender que aquel que ha sido el ayudante necesario del Gobierno que ha sumido a España en una de las peores crisis económicas y sociales de nuestra historia pretenda dar lecciones a los demás».

Por ello, la presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha advertido que «no nos va a sacar de la crisis quien nos sumergió en ella, sino que lo hará el trabajo, la ilusión y el decirle a los españoles que por muy dura que sea la situación, igual que en el pasado, lo volveremos a conseguir». «Lo que se conoció en todo el mundo como el milagro español en el 96 se volverá a repetir», ha afirmado.

(Visited 17 times, 1 visits today)