La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho que la situación en su partido está «muy bien y muy tranquila», que está funcionando con «transparencia y claridad» y que, a diferencia de otras formaciones políticas, tiene «unidad de acción».
Así ha respondido la también presidenta de Castilla-La Mancha al ser preguntada durante un acto en Quismondo (Toledo) sobre si piensa presentar su renuncia en el partido por su gestión del «caso Bárcenas» y por las supuestas críticas internas que estaría teniendo.
Cospedal ha respondido que habla «todos los días» con compañeros del PP, que le «trasladan» que «el partido debe de funcionar como está funcionando: bien, con contundencia, transparencia y claridad».
Ha señalado al respecto que el PP ha sido el único partido de toda España que ha hecho un «ejercicio de transparencia» del que están «muy orgullosos».
Preguntada por si el PP ha presentado ya alguna demanda por el ‘caso Bárcenas’, la secretaria general y presidenta de Castilla-La Mancha ha dicho que aún no, que cuando haya novedades se comunicarán.