domingo, 8 de septiembre de 2024
en Radio Castilla-La Mancha 14/02/2012junio 14th, 2017

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha tachado de «estupidez» lo dicho por los socialistas de que aprovechará la reforma para despedir a «miles» de empleados públicos.

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que no tiene «ningún interés» en despedir a los contratados laborales de la Junta, sino que va a intentar que mantenga su puesto de trabajo «todo el mundo que sea posible».


En una entrevista en Radio Castilla-La Mancha, Cospedal ha tachado de «estupidez» lo dicho por los socialistas de que aprovechará la reforma para despedir a «miles» de empleados públicos.

«Eso es una estupidez. Obviamente, no tengo ningún interés, más bien, al contrario. Voy a intentar que mantenga su puesto de trabajo todo el mundo que sea posible y tengo una responsabilidad con todos los ciudadanos que me han elegido para encauzar la situación».

Las reestructuraciones que se han hecho en la Administración Regional -ha dicho Cospedal- han sido importantes y se están complementando y se harán «antes y ahora con la legislación vigente, pero no se trata de aprovechar o no aprovechar» para hacer despidos

SOBRE EL ATC

Sobre el Almacén Temporal Centralizado en Villar de Cañas (Cuenca), Cospedal aseguraba que “hay unanimidad en el pueblo y en la provincia” y recalcaba que “se trata de una provincia muy deprimida y olvidada por la Junta” donde “no se ha construido ninguna infraestructura y pierde población todos los años”.

Por ello, la presidenta está convencida de que “la instalación del ATC permitirá hacer centros de investigación tecnológicos muy importantes para mantener después un espacio de riqueza importante”.

(Visited 20 times, 1 visits today)