viernes, 27 de septiembre de 2024
Visita a San Martín de Pusa 11/11/2014junio 8th, 2017

La presidenta de Castilla-la Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que «vamos a salir de la crisis con el esfuerzo de todos» y ha animado a los ciudadanos a «ser contantes y trabajar con tesón» para tener «una mejor calidad de vida».

Cospedal, que ha participado en los actos programados en localidad toledana de San Martín de Pusa con motivo de la festividad en honor a San Martín obispo, ha recordado las deudas que se encontró al llegar al Gobierno hace tres años y ha afirmado que «con el esfuerzo de todos, la situación ha ido mejorando año tras año».


«Hemos pasado momentos complicados, pero hemos logrado salvar las pensiones, la sanidad y la educación públicas y el bienestar social», ha señalado la presidenta regional, que ha animado a todos a «ser constantes y trabajar con tesón» para tener «una mejor calidad de vida».

Cospedal se ha mostrado «orgullosa» de poder compartir este día de fiesta con los vecinos de San Martín de Pusa, al que ha calificado como un pueblo «solidario y generoso».

Además, se ha alegrado de ver «tanta gente joven involucrada y participativa en un municipio como éste, cuando desde hace muchos años sufrimos el envejecimiento y la despoblación de nuestras zonas rurales».

La presidenta de Castilla-La Mancha ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento y ha participado en la eucaristía en honor de San Martín obispo y en la tradicional puja benéfica para la Hermandad del Santo.

Por su parte el alcalde, Daniel Olmedo, ha agradecido la vista de Cospedal a esta localidad de cerca de 900 habitantes, en su mayoría dedicados al sector primario, y ha obsequiado a la presidenta con una cesta de productos típicos de la zona. 

(Visited 8 times, 1 visits today)