lunes, 30 de septiembre de 2024
Elecciones 24-M 12/04/2015junio 8th, 2017

Nuevamente la secretaria general del PP ha defendido la marca de su partido como garantía de estabilidad, hechos y buen gobierno frente a “populistas de todo cuño, demagogos y oportunistas”, en clara alusión a los nuevos partidos, como Podemos o Ciudadanos, a los que no ha mencionado expresamente en ningún momento. Cospedal hizo estas afirmaciones acompañada por el ministro de Justicia, Rafael Catalá, en la presentación de Jesús Labrador como candidato del PP a la Alcaldía de Toledo.

La presidenta de CLM y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha reivindicado la nobleza del oficio de la política. «Hay que terminar con los políticos corruptos, pero la política hay que defenderla, respetarla y que sirva para el bien común», manifestó durante su intervención en el acto de presentación deJesús Labrador como candidato a la Alcaldía de Toledo.


En la línea oficial en la que el PP viene refiriéndose a los nuevos partidos como Podemos y Ciudadanos, aunque sin mencionarlos en ningún momento, Cospedal dejó claro que se trata de opciones oportunistas, populistas o demagogas, frente al PP, al que definió como “un partido de gobierno, de hechos y de realidades, de compromisos y de resultados” y criticó “a los que quieren acabar con lo que hemos conseguido en los últimos 40 años”.

«El PP siempre ha estado frente a populistas de todo cuño, demagogos y oportunistas. La demagogia, el populismo y el oportunismo no valen para sacar de la crisis a los países, a las regiones y a pueblos enteros; y eso es lo que hemos hecho nosotros”, añadió.

EMPLEO Y BIENESTAR FRENTE AL MODELO DE VENEZUELA

Los ciudadanos piden tres cosas, en opinión de la número dos del PP: “empleo digno, poderse desarrollar como personas y garantizar el bienestar para ellos y sus familias, eso es lo que quiere cualquier hombre o mujer de este país y por eso trabajamos y venimos trabajando en el PP”.

Y de nuevo contrapuso la acción del Gobierno frente a las “alternativas que nos dicen que hay que volver atrás, alternativas que nos dicen que nos tenían que haber intervenido, frente a los que dicen que hay que quitar el AVE y subir los impuestos y otros que tienen como modelo a Venezuela, porque eso la mayoría de los españoles no lo queremos”.

“NO ME HACE FALTA INSULTAR A NADIE”

Cospedal se declaró “muy orgullosa de pertenecer a este partido, de ser la secretaria general y la presidenta del PP de Castilla-La Mancha”; se mostró dispuesta a “hacer y seguir haciendo, trabajar para que haya más trabajo y crecer, porque ya estamos creciendo y vamos a crecer mucho más”; y a hacerlo sin difamar: “no me hace falta insultar a nadie”.

“Nacimos con la democracia y crecimos con la Transición y defendemos a España y trabajamos por los españoles y cada vez que ha hecho alta que estemos ahí hemos estado”, continuó diciendo la presidenta castellano-manchega, para acabar recordando que “hoy España es la economía que mas crece de toda la UE y el país que más empleo está creando y hace solo unos días los intereses son negativos; ¿quién nos lo iba a decir?”.

También se refirió a que “heredamos deuda e impagos, hemos pagado, porque otros invitan a la fiesta y no pagan, pero nosotros pagamos todo” y aseguró que seguirá hablando de la herencia hasta que se haya pagado toda la deuda. “La deuda lastraba y nos pesaba como una losa, estaban en peligro las nóminas  de médicos y profesores y ahora hemos abierto 13 de salud. Algunos dicen no los han creado ustedes y es verdad, pero lo he pagado todo yo y eso sí es verdad”.

“JESÚS LABRADOR ES EL MÁS CAPAZ”

La secretaria general del PP tuvo numerosas y encendidas palabras de elogio para Jesús Labrador, a quien definió como “un hombre de ley”, leal, capaz y el mejor candidato para gobernar Toledo. “Estoy convencida de que Jesús es el más capaz y de que conseguirá una gran ciudad”.

También alertó al candidato “popular”. “No sé lo que te vas a encontrar, pero sé que lo vas a hacer muy bien”, afirmó, tras comentar que le parecía muy raro y muy extraño que una ciudad como Toledo no tuviera aún aprobados los presupuestos municipales de 2015.

En cualquier caso, Cospedal dijo que si vuelve a ser presidenta seguirá trabajando para Toledo y que “ha sido muy fácil trabajar para Toledo y los toledanos”.

(Visited 14 times, 1 visits today)