sábado, 23 de noviembre de 2024
28/05/2012junio 13th, 2017

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho hoy que el Gobierno central hará las reformas necesarias para garantizar el futuro de España, con consenso con el PSOE o sin él, y que lo que no hará en ningún momento es «dejación» para lograr el objetivo de salir de la crisis. Así lo ha manifestado hoy la número dos del PP durante la clausura del XI Congreso Regional de su partido en Melilla, en el que Juan José Imbroda ha sido reelegido presidente con el 98,31 por 100 de los votos.

Cospedal ha manifestado que al PSOE «se le llena la boca» para hablar de consenso, pero que lo que los hechos demuestran es que no quieren llegar a un acuerdo «en nada».


«Cuando hablamos de unidad frente a la crisis, de unidad en las reformas, de unidad como país y de unidad en cuanto a nuestros objetivos, estamos resaltando la importancia de tener un objetivo claro y concreto. Si el PSOE no lo quiere tener, el PP cumplirá con su responsabilidad y el Gobierno de Mariano Rajoy no va a hacer dejación como antes se hizo», ha sostenido.

No obstante, ha aseverado que el PP va a escuchar, tanto a los que comparten su postura como a los que no, todo ello con un afán y un objetivo, que es el de defender el interés general de España, por encima del interés de un partido político o de asegurarse el «sillón por mucho tiempo».

Cospedal ha defendido la necesidad de llevar a cabo reformas, aunque estas no sean del agrado popular, pero que son «indispensables», y que van más allá de sacar a España de la situación económica actual.

(Visited 18 times, 1 visits today)