La presidenta del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, inaugurará el domingo el IX Congreso regional de Nuevas Generaciones, que previsiblemente reelegirá a Cristina Molina como presidenta, al liderar la única candidatura presentada.
En el Complejo San José de Guadalajara y desde las 10:30 horas, unos 480 compromisarios de Nuevas Generaciones (NNGG) asistirán a este cónclave, que será clausurado a las 13:00 horas por el secretario general del PP en la región, Vicente Tirado.
El IX Congreso regional de Nuevas Generaciones constará de una ponencia política, que correrá a cargo de Beatriz Jiménez y Carlos Gutiérrez, presidentes provinciales de la organización en Cuenca y Ciudad Real, respectivamente.
También otra sobre el Reglamento, que será impartida por Max Monasor y Carolina Agudo, presidentes provinciales de Albacete y Toledo, y se leerán tres comunicados sobre nuevas tecnologías, municipalismo y emprendimiento.
Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha cuenta actualmente con 3.200 afiliados y es la organización político juvenil más numerosa de la región.