sábado, 23 de noviembre de 2024
06/02/2012junio 14th, 2017

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha criticado que el Congreso Federal del PSOE del fin de semana ha sido «como esperábamos» ya que la elección de Alfredo Pérez Rubalcaba como secretario general «garantiza la continuidad» con la línea que mantenía el PSOE.

En declaraciones a los periodistas en Cuenca, antes de la toma de posesión de José Eduardo Martínez Mediavilla como presidente de la Audiencia Provincial, Cospedal ha señalado que Pérez Rubalcaba «fue el más leal de todos a Zapatero«.


La también secretaria general del PP ha dicho que «lo más importante» del Congreso y de la elección de Pérez Rubalcaba es que «garantiza la continuidad con la línea que venía realizando el PSOE».

Ha restado importancia a que el alcalde de Toledo, Emiliano Garcia-Page, forme parte de la nueva Ejecutiva socialista como vocal: «no creo que su participación haya sido demasiado tenida en cuenta», ha dicho.

En su opinión, el hecho de que haya tres castellanomanchegos en la nueva Ejecutiva Federal «no es una gran apreciación» para el PSOE de Castilla-La Mancha ya que ninguno tiene un puesto «destacado».

(Visited 31 times, 1 visits today)