Francisco Bravo, incluido en la candidatura europea, hace el selfie con Cospedal y otros jóvenes de Nuevas Generaciones la noche del jueves en Toledo.
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado hoy que con las elecciones europeas «lo que está en juego es que terminemos de salir de la crisis», y ha asegurado que el PP ofrece «trabajar por el futuro» y ayudar en la recuperación y creación de empleo.
Cospedal, que también es presidenta del partido en la región, ha abierto hoy la campaña de las elecciones europeas en Toledo en un acto en el que ha estado arropada por simpatizantes y militantes, entre otros el secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado; el coordinador de Acción Electoral del partido, Jesús Labrador, y el presidente del PP de Toledo, Arturo García-Tizón.
«Lo que está en juego es que gobierne el partido que tenga claro que Europa tiene que ser la Europa de las oportunidades, la Europa de la prosperidad y de la creación de empleo», ha afirmado Cospedal, quien ha subrayado la necesidad de dejar atrás una época en la que España estuvo «aislada» en Europa.
La secretaria general del PP ha explicado que el PP va hacer una campaña basada en ofrecer a los castellanomanchegos y al resto de españoles trabajo «por el futuro» y ha defendido que España camina «en buena dirección» lo que se demuestra, entre otros motivos, por la creación de puestos de trabajo.
Frente a la apuesta por el futuro, ha situado a «los que están hablando siempre en el pasado», «no hicieron nunca nada» y «quieren volver al pasado».
«No queremos volver al comienzo de la crisis, nos ha costado mucho a los españoles, a todos, salir de la recesión y empezar a salir de la crisis», ha aseverado.
Cospedal ha afirmado que el PP «está dispuesto a acoger a todo el mundo sin radicalismos, sin sectarismos, sin divisiones ni demagogias» y ha recalcado que es el partido «moderado, de todos aquellos que creen que en la moderación es donde tiene que estar la sociedad española» para «caminar hacia delante todos juntos».
Para la secretaria general del PP, «los radicalismos no llevan a nada» ni tampoco los personalismos.
«Otros sabemos que van a hablar de otras cosas, pero los españoles quieren realidades», ha considerado Cospedal, quien ha subrayado que la «buena gestión no es otra que la gestión de los intereses generales de todos los españoles en Europa».
También ha aseverado que durante la campaña de las elecciones europeas, los jóvenes tendrán mucho protagonismo y las redes sociales, «mucha importancia».
En el acto de pegada virtual de carteles también han participado concejales del PP del Ayuntamiento de Toledo; el coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban; el candidato a las elecciones europeas, Francisco Bravo, y la presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto.
Por su parte, el presidente del PP toledano, Arturo García-Tizón, ha animado a los militantes populares a que se vuelquen en estas elecciones, que ha situado como «el primer paso de una larga carrera electoral que terminará el año que viene» con las elecciones municipales y autonómicas.
«Tenemos que sentir estas elecciones como propias, las tendríamos que hacer como si fuéramos nosotros mismos los que nos presentásemos en estas elecciones. Sé que todos los simpatizantes, lo van a hacer», ha confiado García-Tizón.
Por lo que le toca, García-Tizón ha dicho que el partido afronta esta campaña «con una enorme ilusión, con la seguridad y la conciencia de haber hecho las cosas muy bien y de haber resuelto muchos de los problemas que tenían los españoles».
Cospedal, durante la tecnológica «pegada» de carteles del candidato Cañete en Toledo. Junto a ella, Francisco Bravo y Arturo García-Tizón.
Cospedal, junto a Fernando Sanz, Claudia Alonso, Arturo García-Tizón, Diego Vivas, José López Gamarra, Valle Arcos y Vicente Romera, todos ellos concejales del PP en Toledo.
José Julián Gregorio, Carmen Riolobos, Jaime Ramos y Gonzalo Lago, durante la pegada de carteles en Talavera.