lunes, 25 de noviembre de 2024
"Pero dicen una cosa y hacen la contraria" 21/06/2012junio 13th, 2017

Justo un año después de su toma de posesión como presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal reiteró que su Gobierno mantiene las puertas abiertas con la oposición, «porque me niego a cerrarlas, pero como dicen una cosa y hacen lo contrario…».

La presidenta respondía a una pregunta de los periodistas sobre el apoyo, o no, que había tenido el Gobierno regional del PSOE durante este primer año de legislatura. Hablaba de la siguiente forma: «El PSOE dice que hay que gastar más en todo, ¡con el panorama que nos han dejado!».


Y recordó que ella misma había propuesto un gran pacto para consensuar los presupuestos, «y lo único que nos proponen es que gastemos más, pero no dicen cómo podemos pagar lo anterior», en referencia a la millonaria deuda que dejaron los socialistas al término de la pasada legislatura y una vez que tuvieron que dejar el poder tras la derrota en las urnas.

«LOS CIUDADANOS POR LA CALLE ME DICEN QUE TENEMOS QUE SEGUIR ASÍ»

Respecto al apoyo, o no, que le ha demostrado la sociedad, indicó que está muy a menudo en la calle «y los ciudadanos me dicen que tenemos que seguir así», por lo que recalcó que sí había notado el apoyo de la sociedad durante estos últimos 12 meses.

(Visited 29 times, 1 visits today)