La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha querido reconocer hoy la labor de los alcaldes de la región y de toda España, y ha defendido que la mayoría de los regidores son «honrados, trabajadores, se desviven por sus vecinos y por los intereses de sus pueblos».
SI NO PUEDE VER LAS FOTOGRAFÍAS, PINCHE AQUÍ
Durante su visita a una escuela infantil en el municipio de Cobisa, en Toledo, Cospedal ha lamentado que, cuando se dan a conocer «comportamientos irregulares» cometidos en ayuntamientos, se olvide «con demasiada frecuencia» de «los miles y miles de alcaldes» honrados.
Alcaldes, ha continuado la presidenta regional, que «trabajan tan esforzadamente, tan honradamente, con tanta ilusión y dedicación por sus pueblos y por sus vecinos».
Por todo ello, ha querido agradecer su trabajo y sus «esfuerzos» durante los últimos años.
Por su parte, el alcalde de Cobisa, Emilio Muñoz, ha valorado «la cercanía que siempre» muestra la presidenta de Castilla-La Mancha y su «enorme sensibilidad social».
Además, ha celebrado que el Gobierno regional haya realizado «numerosos pagos de la deuda pendiente».
«Cuentas conmigo para todo lo que haga falta», ha afirmado Muñoz, quien ha recordado que Cobisa fue el primer pueblo de la provincia de Toledo que visitó Cospedal desde que tomó posesión como presidenta de Castilla-La Mancha.