miércoles, 27 de noviembre de 2024
aunque "nunca se podrá pagar" el "sacrifico" que hicieron 27/09/2013junio 12th, 2017

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha dicho que aunque «nunca se podrá pagar» el «sacrifico tan tremendo» que hicieron las 11 víctima del incendio de Guadalajara de 2005, el Gobierno regional «ha hecho lo que tenía que hacer» con el pago de las indemnizaciones a las familias.

Durante su visita a una cooperativa de Membrilla, la presidenta autonómica ha felicitado a la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, por la resolución de las indemnizaciones a las 11 familias de los fallecidos en el incendio de La Riba de Saelices (Guadalajara) de hace mas de ocho años.


Cospedal ha tenido palabras de recuerdo para las víctimas de este «drama», de las que ha dicho que murieron cuando fueron a «salvar lo que era de todos».

«Se ha hecho lo que teníamos que hacer: ser sensibles y reconocer el esfuerzo que hicieron por todos y el sacrifico tan tremendo que acabo con sus vidas, algo que no se podrá pagar nunca».

No obstante, el Gobierno regional ha trabajado de forma «diligente» para poder sacar esta resolución sobre el pago de las indemnizaciones.

(Visited 19 times, 1 visits today)