sábado, 23 de noviembre de 2024
Inauguración del centro logístico de toyota en illescas 31/01/2013junio 13th, 2017

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asistido a la inauguración del Centro Logístico de Recambios de Toyota en la localidad de Illescas (Toledo). También ha asistido el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, así como los responsables de la firma en Europa y España, Didier Leroy y Jacques Pieraerts, respectivamente.

SI NO PUEDE VER LAS FOTOGRAFÍAS, PINCHE AQUÍ


 

Con la puesta en marcha del Centro Logístico de Recambios de Toyota a la localidad toledana de Illescas, la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, matizaba que «estamos viviendo hoy la constatación oficial de una realidad y es que se confía en España, se confía en CLM, somos capaces de sacar adelante aquello que nos propongamos, solo hace falta mucho trabajo, mucha dedicación, mucho esfuerzo y buena voluntad».

Cospedal matizaba que «hoy contamos con recursos escasos, pero también con políticas destinadas a que esos recursos den toda la rentabilidad que son capaces de dar».

Para lograrlo la presidenta recordaba que hay que ayudar a aquellos que generan riqueza, a los que quieren hacer que una idea se transforme en una realidad de futuro.

Cospedal destacaba que CLM es la región que se encuentra en el corazón de España, con una ubicación privilegiada, que «nos hace tener una posición de unas magníficas oportunidades de comunicaciones para desde aquí fabricar, exportar, producir y vender al resto del mundo».

«SIGNOS DE RECUPERACIÓN»

Cospedal ha destacado que «se empiezan a ver, es verdad que tímidamente, signos de recuperación» económica que hacen que 2013 pueda ser planteado como un «año puente» hacia la recuperación económica de España.

En su intervención, la presidenta castellanomanchega ha dicho que un «signo importante» de ese camino hacia la recuperación es que los inversores consideran cada vez más que instalarse en España es «atractivo».

La presidenta de la Junta se ha referido a la reforma del sistema financiero, cuya finalidad es que fluya el crédito hacia los empresarios y autónomos, a la reforma del sector energético y a la reforma laboral que, según ha dicho, llevaba «mucho tiempo pendiente».

Ha indicado, citando datos de la OCDE, que antes de la reforma laboral de 2012 España tenía el régimen laboral «más injusto, más rígido y más inflexible» de la OCDE y, en cambio, hoy muchos inversores consideran que España es un país «apto» para invertir.

Cospedal ha dicho que quedan «muchas cosas por hacer» tanto para el Gobierno de España como para el de Castilla-La Mancha, aunque ha recordado que casi 4.000 sociedades mercantiles se han constituido en la región desde comienzos de legislatura.

(Visited 28 times, 1 visits today)