El Partido Popular de CLM acaba de hacer pública la lista para las elecciones autonómicas del 28 de mayo, donde destacan los nombres de Tania Andicoberry, Lola Merino o María Roldán. Entre esos nombres hay uno que no figura, el de Miguel Ángel Rodríguez, actual vicesecretario del PP de Ciudad Real y miembro de la dirección regional, además de un histórico dirigente del PP, donde ha ocupado cargos como senador o director de la Oficina de Control y Eficacia Presupuestaria que creó María Dolores de Cospedal.
Rodríguez ha publicado una carta en su blog personal en el que reconoce que le duelen «las formas y la actitud que la dirección regional de mi partido me ha brindado durante esta legislatura». En su confesión, el histórico dirigente del PP de CLM carga contra la dirección de Núñez, a la que dice que «sería deseable algo más de madurez, algo de autocrítica (…) y algo más de verdadero liderazgo, (…), que siempre es atronador cuando se carece de él».
El vicesecretario del PP de Ciudad Real explica que le comunicaron que no estaría en las listas el pasado viernes en una «lacónica llamada de la secretaria general del PP regional», Carolina Agudo.
En lo que es una despedida «de la primera línea de la política», el vicesecretario del PP de Ciudad Real reconoce que se va «con la cabeza alta y con la tranquilidad de saber que siempre he estado donde el partido me ha requerido». «Esto no es un punto final a mi vida política, pero sí que es un punto y aparte evidente.», subraya Rodríguez.
Puedes leer la carta completa pinchando en este enlace.