lunes, 25 de noviembre de 2024
26/08/2013junio 12th, 2017

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha denunciado que los paneles informativos de la ciudad «no cumplen en absoluto la finalidad que deben tener en una ciudad Patrimonio como es Toledo». En su opinión los carteles «no indican de forma clara dónde se encuentran ni informan de aspectos patrimoniales y culturales de interés pero sí dan gran información sobre dónde pueden contratarse los servicios de una empresa privada».

Alonso ha querido también mostrar la, a su juicio, «inactividad y falta de interés de Emiliano García-Page y su concejal del área de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper, en lo que respecta a calidad turística».


La concejala popular ha insistido en que “todos aquellos elementos que se instalan en una ciudad como son los carteles de información turística deben ser acordes con el entorno en el que se encuentran y en este caso García-Page no está cumpliendo la normativa existente, ni los parámetros que son de esperar”.

EL CONSISTORIO CRITICA QUE EL PP «USE UN ACTO VANDÁLICO PARA SACAR RÉDITO POLÍTICO»

Por su parte, el portavoz del equipo de Gobierno de la capital regional, Rafael Perezagua, ha contestado a Alonso lamentando que «use un acto vandálico para sacar rédito político e intentar menoscabar la labor ejemplar de este equipo de gobierno, a pesar de lasituación económica y de las trabas y la falta de apoyo de la Junta».

Perezagua ha mantenido que la portavoz del GMPP «vuelve a demostrar que no le interesa trabajar para la ciudad, a pesar de cobrar del erario municipal, y está más preocupada de buscar polémica donde no la hay para atacar al alcalde».

(Visited 32 times, 1 visits today)