Ciudadanos (Cs) de Castilla-La Mancha ha señalado que las nuevas medidas acordadas este lunes por el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha deberían ir acompañadas de lo que han considerado un «confinamiento inteligente» para evitar el «confinamiento total».
Así lo ha señalado la portavoz regional de la formación naranja, Carmen Picazo, durante una visita que ha realizado a Cuenca con motivo de la reunión con el secretario general de Asaja Castilla-La Mancha, José María Fresneda, para valorar la situación de la agricultura y la ganadería en la región ante la pandemia y el temporal.
Apuesta por el teletrabajo
En este sentido, ha explicado que es necesario apostar por medidas como el teletrabajo, pero también «necesitamos una vacunación eficaz y rápida», ha señalado Picazo, quien ha pedido a la Consejería de Sanidad que haga público el calendario de la vacunación.
«Cada decisión que se toma y que supone una restricción debe venir acompañada por una medida económica que sirva de salvavidas para el sector afectado», ha subrayado.