Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha y aspirante a la reelección, encabeza la lista del PSOE por la provincia de Toledo que hoy aprueba el Comité Regional del PSOE que se reúne este último domingo de marzo en la capital regional para aprobar las candidaturas para las elecciones autonómicas, que se celebran el 26 de mayo .
Según ha podido saber encastillalamancha.es, en el número dos está la talaverana Diana López, seguida de Fernando Mora y Charo García Saco, alcaldesa de Camarena. Estos tres nombres, junto con Page, son los que tienen posibilidades de salir elegidos si el PSOE repite el resultado de 2015, elecciones en las que los socialistas y el PP obtuvieron cuatro escaños cada uno y 1 Podemos.
Mora y García-Saco repiten y se despide Vaquero
Fernando Mora y Charo García Saco repiten en la candidatura, cuyo cambio más relevante es el adiós de Jesús Fernández Vaquero, presidente de las Cortes, que tras esta legislatura abandonará la primera línea de la política, en la que ha estado más de dos décadas, tal y como confirmó a encastillalamancha.es en una entrevista.
Las lista la completan José Antonio Contreras, Amparo Mayoral, José Antonio Ruiz, Alicia Martínez y Juan Ramón Carrasco.
Como suplentes, forman parte de la lista autonómica del PSOE por la provincia de Toledo María José Ruiz, Carlos Gutiérrez, Ana María Rodríguez y Álvaro Toconar.