Javier Porras Gómez, hasta ayer vicesecretario de Comunicación del PP de Talavera, ha sido condenado por el Juzgado número 1 de Talavera por las injurias realizadas hacia la ahora alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, entonces consejera de Fomento de CLM, al publicar una noticia falsa en Facebook bajo un perfil falso que el mismo había creado.
En un comunicado en el que se ha pedido disculpas a García-Élez, reconoce que fue él quien publicó «a través de un perfil falso de Facebook denominado Atilano Guerra Zapatero, una noticia falsa sobre la entonces consejera de Fomento, siendo falso que la misma se reuniese con una empresa de Talavera y les mandase a instalarse a Casarrubios del Monte».
Tras la sentencia presentó su dimisión y el PP talaverano, mediante un comunicado, hizo público que aceptaba la renuncia del dirigente del partido en la ciudad.
El perfil Atilano Guerra Zapatero publicó en junio de 2018: «Con un cabreo de cojones, quiero denunciar que la consejera de Fomento y candidata a la Alcaldía por el PSOE, Agustina García, está traicionando a Talavera por órdenes de Page. La semana pasada mi yerno, que es de Oropesa, fue a ver a Agustina para que le aconsejara sobre si montar una empresa de unos 20 tíos en Talavera o su comarca y esta señorita le mandó directamente a Casarrubios del Monte, que ni se lo pensara en Talavera».