El presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, se ha reunido con el alcalde del municipio toledano de Seseña, Carlos Velázquez, para tratar algunas de las actuaciones que la Diputación está llevando a cabo en esta localidad.
Una de ellas es el convenio «Mejora de la competitividad e innovación de las Pymes de la provincia de Toledo a través de la dinamización del tejido productivo y el mercado minorista», firmado con la Escuela de Organización Industrial». Este convenio es una iniciativa dedicada a crear una plataforma para el comercio electrónico de las Pymes, facilitando que la que carezca de recursos propios pueda usar este portal.
Ambos políticos hablaron también del proyecto FAST (Formación y Aceleración Seseña Tech), una iniciativa dedicada realizar actividades formativas, como el taller de empleo en Comunnity Manager, que según la Diputación «se dedica a formar en una de las profesiones más demandadas de la actualidad».
Además, los dos se refirieron al Plan de Acción Local de la Agenda 21 de la Sagra Alta, que está destinado a la diversificación económica, la mejora de la calidad de vida de los vecinos y la movilidad sostenible.