El portavoz del Equipo de Gobierno, Darío Dolz, ha instado al Grupo Municipal Popular a «ejercer su labor con responsabilidad en aras de la austeridad».
El portavoz del Equipo de Gobierno municipal, Darío Dolz, ha recordado al Grupo Municipal Popular que el Ayuntamiento de Cuenca está bajo amenaza de corte del servicio de correos por la deuda de cerca de 120.000 euros que el Partido Popular contrajo cuando gobernaba, por lo que ha instado a la oposición a «ejercer su labor con responsabilidad».
Dolz ha rechazado las acusaciones de censura y recorte de derechos vertidas por el portavoz del PP, Pedro José García Hidalgo, y ha asegurado que la intención del Equipo de Gobierno controlando el «envío masivo» de correspondencia no es perjudicar al Grupo Municipal Popular sino ahorrar.
En este punto, el edil del PSOE ha lamentado que el Partido Popular «inste constantemente al Equipo de Gobierno a gobernar con austeridad pero no esté dispuesto a hacer esfuerzos, como pagar el envío de 300 cartas con propaganda política con sus propios fondos».