La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha destacado que el 12 Congreso del PP de la región que arranca mañana va a dejar claro el compromiso de la candidata a la Presidencia del partido, María Dolores Cospedal, con cada uno de los castellano-manchegos, aunque, según ha advertido, no se trata de un congreso de personas sino de buscar soluciones por nuestra tierra.
Así se ha mostrado Riolobos en una entrevista realizada en el programa «Castilla-La Mancha Despierta» de Castilla-La Mancha Televisión, donde también ha querido expresar la apuesta del Partido Popular «por estar pendiente y sacar a esta región de la situación que hemos heredado cuando llegamos a la Junta de Comunidades».
En este sentido, Carmen Riolobos ha manifestado la disposición del PP por dejarse la piel para que no haya parados en la región. Por ello, la dirigente popular ha considerado que el Partido Popular es un partido unido que está trabajando de forma intensa para solucionar la situación actual.
Por ello, la portavoz del PP castellano-manchego ha mostrado la confianza que el Partido Popular tiene en el potencial humano de nuestra tierra, especialmente en los jóvenes, «quienes son el mejor motor para la región», ha asegurado.
PAGE, EL MEJOR ALUMNO AVENTAJADO DE BONO Y BARREDA
En otro orden de cosas, Carmen Riolobos ha resaltado el historial político del líder del PSOE de la región, Emiliano García-Page, a quien ha definido como el mejor alumno aventajado de Bono y de «las chapuzas» de Barreda.
Así mismo, la portavoz del PP-CLM ha criticado que García-Page se traiga a líderes socialistas «fracasados» a nuestra tierra, como ocurrió recientemente con el ex ministro de Trabajo de Zapatero en su visita a Toledo, Jesús Caldera, quien «vino para decirnos que nos va a ir muy mal y que se va a generar más desempleo en Castilla-La Mancha».
Finalmente, Riolobos ha denunciado públicamente la oposición brutal y las algaradas que está haciendo el PSOE de Castilla-La Mancha «con tal de que no se hable de los temas importantes» y ha abogado a que tras el Congreso regional que arranca mañana en Talavera, el Gobierno de Cospedal y el PP sigan trabajando para crear riqueza, porque «es nuestra prioridad», ha concluido.