fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Esther Padilla, primera por la derecha, Álvaro Gutiérrez, segundo por la derecha, y Javier Úbeda, primero por la izquierda. Foto: Rebeca Arango.
Esther Padilla, primera por la derecha, Álvaro Gutiérrez, segundo por la derecha, y Javier Úbeda, primero por la izquierda. Foto: Rebeca Arango.
Declaraciones de la portavoz en Fitur - 25 enero 2024 - Toledo

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha defendido los «fuertes valores y principios» socialistas del presidente regional, Emiliano García-Page, frente los intereses «personales, propios y políticos» de Carles Puigdemont.

Así lo ha señalado a preguntas de los medios la consejera Portavoz del Gobierno regional, Esther Padilla, durante su visita el estand institucional de Castilla-La Mancha, en Fitur, donde ha asegurado que el jefe del Ejecutivo regional tiene «unos valores socialistas muy fuertes que están arraigados en su forma de hacer política. Los ha tenido siempre, los tiene y los va a tener», ha remarcado.


Unas declaraciones fruto de las acusaciones del ministro de Transportes, Óscar Puente, quien aseguraba que el presidente regional estaba «en el extrarradio» del partido socialista, después de que el presidente de Castilla-La Mancha dijese que el PSOE de Pedro Sánchez estaba «en el extrarradio de la Constitución» y «a punto de pisar la frontera«.

La portavoz regional ha explicado que Page «sufre» cuando «se dice una cosa y ve que va a marcar la política desde un punto que no a todos nos gustaría», haciendo referencia a las peticiones de Puigdemont, que a su juicio «tensa la cuerda» y «nunca lo hace para le interés del país, lo hace para los personales, los propios y los políticos».

(Visited 158 times, 1 visits today)