Ha estado rauda y no ha querido dejar de comentar lo que ella misma piensa tras conocer los datos del paro, que son malos para Castilla-La Mancha y peores para España. De ahí que haya tirado de su cuenta en Twitter para dejarnos sus primeras impresiones. Hablamos de la alcaldesa de Ciudad Real y diputada en el Congreso, Rosa Romero, quien ha sido la primera «popular» con altas responsabilidad que sale a la palestra, y además «de motu propio», para lanzar tres mensajes.
El primero es claro, habla de la subida del paro, de que el dato es malo aunque… «Se preveía peor». Y destaca la subida de la afiliación a la Seguridad Social… Lean:
«El paro aumenta en 38.769 en marzo. El dato es malo,aunque se preveia peor, pero sube afiliación a la SS por 1ª vez en 7 meses.Toca luchar».
El segundo mensaje va directamente al sur de España y con epicentro en las últimas elecciones andaluzas:
«1 d cada 3 parados corresponden a Andalucía,lástima que se haya dejado escapar la oportunidad de poder salir de ese pozo,con un gobierno pp».
Y el tercero es su conclusión en positivo con mensajito subliminal para los que…:
«Los 4.577 parados que deja CLM,son motivos suficientes para dejarnos la piel y realizar los cambios para que no se vuelvan a repetir».
Dicho queda.