lunes, 25 de noviembre de 2024
Miguel Ángel Rodríguez 11/01/2014junio 9th, 2017

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador autonómico, Miguel Ángel Rodríguez, ha acusado hoy al PSOE de “instalado en la oposición destructiva, basada en la calumnia y la maledicencia”.

Es la contestación a la portavoz socialista, Cristina Maestre, que ha pedido que Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal aprovechen la estancia en Toledo del Comité de Dirección del PSOE para explicar “los sobresueldos, los sobres y los 200.000 euros de comisión”. Miguel Ángel Rodríguez ha lamentado que “el PSOE del alcalde de Toledo critique que los populares se reúnan en el Parador de Toledo, en el año del Greco, potenciando así el turismo y la economía de la capital regional y, al mismo tiempo, demostrando la importancia que la presidenta Cospedal y Castilla-La Mancha tienen para el PP a nivel nacional”.


Según Rodríguez, el PSOE sigue alejado de la realidad que demandan los ciudadanos, haciendo una oposición destructiva, preocupados en defender sus sueldos y privilegios y en plantear “ocurrencias”, como el adelanto electoral. Así, ha dicho que “el PSOE de Page ha sido el culpable de situar a Castilla-La Mancha en los rankings de déficit, deuda y desempleo, poniendo en riesgo los Servicios Sociales Básicos; ahora en la oposición, son incapaces de realizar propuestas o ideas constructivas, e incapaces de reconocer los logros de la presidenta Cospedal”.

El portavoz “popular” ha reiterado que “gracias a las políticas del Gobierno de Cospedal, Castilla-La Mancha avanza en la buena dirección hacia la recuperación y la creación de empleo, consiguiendo devolver la credibilidad y la confianza a la región, logrando que empresas se quieran instalar en nuestra tierra, garantizando los Servicios Sociales Básicos, pagando los 4.000 millones de euros que el PSOE dejó a deber, mejorando las exportaciones y consiguiendo que Castilla-La Mancha sea ejemplo de políticas responsables, ya no solo para el resto de España, sino en Europa”.

Finalmente, ha criticado que el PSOE “solo ofrece una oposición destructiva y poco trabajadora, centrada en defender sus sueldos y sus privilegios y faltando, como hace García-Page, a sus obligaciones como alcalde, -siendo incapaz de sacar adelante los presupuestos del Ayuntamiento de Toledo-, y como senador autonómico, faltando a más de 500 votaciones en la Cámara Alta”.

(Visited 20 times, 1 visits today)