sábado, 23 de noviembre de 2024
Eso afirma Inmaculada López 13/04/2015junio 8th, 2017

La diputada regional del PP Inmaculada López ha asegurado hoy que ya tienen la prueba de que existe un pacto postelectoral entre el PSOE y Podemos porque, según ha dicho, así lo ha revelado el propio Pablo Iglesias y por el trasvase de dirigentes socialistas a las listas de Podemos.

En una rueda de prensa en las Cortes regionales, Inmaculada López ha señalado que ya se sabe de qué hablaron en «la cena de la traición» el candidato del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y los socialistas José Bono y José Luis Rodríguez Zapatero.


«Hablaron de pactos postelectorales, como ha revelado el propio Pablo Iglesias», ha afirmado la diputada popular, para quien eso prueba que «existe un pacto políticamente cerrado entre Page y Podemos» en el que el PSOE fía las próximas elecciones, y eso explica «la falta de propuestas, de programa, de ideas, de equipo» de Page.

Otra prueba del pacto, según Inmaculada López, es «el trasvase de militantes del PSOE que se están integrando en candidaturas de Podemos», formación que «para rellenar listas se tiene que valer de destacados socialistas», ha dicho.

Para López, «es fácil impartir doctrina desde un plató de televisión, lo difícil es coger una región en quiebra y conseguir salir adelante», y eso, ha añadido, es lo que ha hecho Cospedal.

El de Cospedal, ha continuado, es un gobierno «de realidades, de gestión y de hechos, frente a populismo y demagogia de otros que nunca han gobernado».

El PP, ha dicho, es un partido «fuerte, que cree y está convencido de su gestión y se presenta convencido de que es una gestión creíble, de hechos y buena», que ha situado a Castilla-La Mancha en la senda de la creación de empleo y riqueza.

(Visited 12 times, 1 visits today)