sábado, 23 de noviembre de 2024
Debate sobre el Estado de la Región 03/09/2014junio 8th, 2017

El portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha afirmado hoy que al inicio de la legislatura Castilla-La Mancha se encontraba en «caída libre» y ahora, gracias a las medidas impulsadas por el Gobierno del PP, la región se está recuperando y «está escalando».

Cañizares se ha pronunciado así durante su intervención en el Debate sobre el Estado de la Región, en el que ha resaltado los anuncios realizados por la presidenta autonómica, María Dolores de Cospedal, entre ellos la rebaja de impuestos o las medidas «importantísimas» en materia de mujer.


«Estábamos en caída libre, íbamos a matarnos, íbamos a la quiebra más absoluta de la región», ha recordado respecto a hace tres años el portavoz del PP, que ha señalado que cuando el PP accedió al Gobierno tuvo que tomar decisiones «muy duras» para combatir esta situación.

El objetivo, ha afirmado, era hacer «el esfuerzo de subir», aunque «era más fácil dejarse caer».

Y hoy Castilla-La Mancha «se está recuperando, está escalando, está saliendo del pozo» donde lo dejó el PSOE, ha afirmado.

«Los datos son verdaderamente positivos», ha afirmado Cañizares, que no obstante ha apuntado que le gustaría que fueran aún mejores.

Con todo ello, ha manifestado que en el PP están «orgullosos» de haber apoyado «desde el primer minuto» al Gobierno de Castilla-La Mancha, de la presidenta regional y de los consejeros que han dado «la cara en momentos difíciles para sacar esta región adelante entre todos».

Respecto a las propuestas que planteará el PP mañana en el segundo día del Debate sobre el Estado de la Región, Cañizares ha afirmado que su «objetivo único y claro es mejorar la vida de los ciudadanos».

(Visited 20 times, 1 visits today)