La diputada del PP Cesárea Arnedo ha dicho que «el único problema» que tiene ahora la construcción del nuevo hospital de Toledo es «el Ayuntamiento. El único problema se llama Page».
En una rueda de prensa, Cesárea Arnedo ha respondido a preguntas de los periodistas sobre las declaraciones del candidato socialista a la Junta, Emiliano García-Page, que hoy ha desvelado que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, le anunció que pararía el Hospital de Toledo el mismo día en que ella tomó posesión, antes de formar gobierno.
Para Arnedo, quien no quiere que se inicie la obra del hospital «con seriedad es Page y va a poner problemas para que no sea una realidad», ha opinado.
La diputado popular ha dicho que la obra «estaba en un stand by por la inoperancia del PSOE tanto regional como local, y ha sido Cospedal la que ha dado un espaldarazo al inicio».
Ha lamentado «los palos en las ruedas» que ha ido poniendo el alcalde de Toledo y candidato a la Junta, Emiliano García-Page, al no conceder las licencias municipales para que se pueda dar comienzo a la obra.
Arnedo ha señalado que, no obstante, el nuevo hospital «va a ser una realidad, más adaptado a las necesidades y mucho más económico que el anterior proyecto redactado por el PSOE».
Ha asegurado que es el hospital «que los ciudadanos están demandando», y que espera «que los ciudadanos le digan que basta ya de su empecinamiento en contra del hospital de Toledo».