El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha asegurado hoy que «los Gobiernos central y regional han impulsado una reforma fiscal con la que al final de legislatura todos los trabajadores pagarán menos impuestos que en 2011».
El también presidente de la Diputación de Albacete ha indicado que el objetivo de la reforma fiscal «es aliviar la carga fiscal a quienes más han sufrido los efectos de la crisis», según ha informado el PP en un comunicado.
«La igualdad social se defiende con hechos, no con demagogia», ha añadido Francisco Núñez, quien ha destacado que las pymes son las grandes beneficiadas de la rebaja del Impuesto de Sociedades.
El dirigente popular ha explicado que la reforma supone una rebaja fiscal progresiva y se centra en rentas menores a 30.000 euros.
A su juicio, en un «escenario de crecimiento se bajan los impuestos y se mantiene el objetivo de déficit: la recaudación ya crece por encima de las previsiones y por primera vez se reforma la ley tributaria para luchar con mayor eficacia contra el fraude fiscal».