viernes, 15 de noviembre de 2024
"No es un concejal cualquiera", argumentan 05/08/2014junio 9th, 2017

Una vez conocida la renuncia del concejal de Cultura, Patrimonio y Festejos en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Nicolás, el PP ha manifestado que «este es un nuevo fracaso político del alcalde de Toledo», Emiliano García-Page».
Para el PP, la renuncia de Jesús Nicolás como concejal del Ayuntamiento de Toledo «demuestra que el equipo de gobierno de García-Page es absolutamente inexistente y que es el principal culpable del estado actual de la ciudad».

«Hemos de recordar que quien ha renunciado a su cargo no es un concejal cualquiera, sino un miembro destacado del PSOE que había desempeñado puestos de muy alta responsabilidad con el gobierno de Barreda, por lo que su renuncia, en mitad del año Greco y en vísperas de las fiestas de agosto, demuestra que el caos en la gestión del Ayuntamiento abarca todas sus áreas, no pudiéndose salvar ninguna», añaden.


Para el PP, «no se puede pasar por alto que la renuncia de Jesús Nicolás se suma a las ya anunciadas por los concejales Rafael Perezagua y Ana Saavedra, quienes ya han anunciado su intención de no querer acompañar a Page en futuros proyectos políticos».

Y agregan que «la renuncia del concejal desde Argentina mientras que Page se encuentra de vacaciones deja de manifiesto el descontrol que impera en el equipo de gobierno municipal fruto del desinterés que Page muestra por Toledo y la política municipal».

A juicio del PP, «ahora cabe preguntar si en los meses de legislatura que quedan y con las grandes citas culturales que todavía restan por celebrar, el Ayuntamiento estará a la altura de sus circunstancias, por lo que desde el PP le pedimos a Page que trate de centrarse estos últimos meses más en gestionar y menos en tratar de buscar acomodo político dentro de su partido».

«SOMBRAS EN LA GESTIÓN DE NICOLÁS»

«La gestión de Jesús Nicolás ha estado plagada de sombras desde el principio de la legislatura, desde el hecho de tener una Concejalía de Patrimonio muerta en funciones, pasando por mantener el gasto en Coordinadores así como llevando a cabo una gestión contractual de Lux Greco tan deficiente que incluso acabó llegando a los tribunales», prosigue la nota.

Y concluyen que «en materia de festejos tiene el dudoso honor de organizar las peores ferias de la historia de la ciudad o cercenar el espectáculo de Luz Greco a un sólo espacio en pleno Año Greco, principal cita cultural europea en este año 2014».

(Visited 29 times, 1 visits today)