lunes, 25 de noviembre de 2024
12/10/2012junio 13th, 2017

«Los ciudadanos necesitan un gobierno fuerte, serio y audaz, al igual que una oposición así, y no una cuadrilla de megáfonos», ha dicho esta mañana la diputada regional Cesárea Arnedo, quien ha arremetido contra el PSOE a propósito de un reportaje aparecido hoy en el diario «La Razón» en el que se daba un detallado repaso a las protestas de los exaltos cargos socialistas contra las políticas del Gobierno de María Dolores de Cospedal.

Cree Arnedo que «el PSOE confunde escuchar a los ciudadanos con organizar algaradas callejeras y políticas», un partido que «se escuda detrás de una pancarta olvidándose de su pasado y poniéndose chapas de todos los colores».


«Hoy estarán escondidos cuando han visto publicadas sus vergüenzas en la prensa nacional, y es que el PSOE ha cambiado sus despachos de mármol de Carrara, sus coches de 400.000 euros, sus naves llenas de regalos, su manera de entender lo público, en que imperaba gastar pero no pagar, escondiéndose detrás de una pancarta», ha afirmado.

A juicio de Arnedo, el PSOE «se olvida de su responsabilidad llenándose de pegatinas, chapas Y camisetas de todos los colores sin importarles de qué es la reivindicación, desoyendo a los ciudadanos, que necesitan un gobierno fuerte, serio y audaz al igual que una oposición así, y no una cuadrilla de megáfonos, que es en lo que se ha convertido el PSOE de Castilla-La Mancha».

SOBRE LOS PRESUPUESTOS: «HAY ABIERTAS VÍAS DE DIÁLOGO»

Por otro lado, a propósito de la petición de Asaja hecha al PSOE de que retirara la enmienda a la totalidad en busca del diálogo y la respuesta socialista de que solo cabía la retirada de los mismos, Arnedo ha dicho que “hay abiertas vías de diálogo, pero el PSOE cree que sin él no hay nada, y no concibe la región sin un gobierno socialista”.

 “Un partido de oposición lo que debe hacer es aportar a través de los canales de debate, en las Cortes, pero parece que quieren que devolvamos los Presupuestos, que dejemos las llaves de los despachos y nos vayamos a nuestra casa”.

 “El PSOE ha dado una patada a la puerta del diálogo, se cierra en banda al análisis sin buscar puntos en común”, ha agregado antes de recordar que se está intentando mejorar el texto, “sin embargo el PSOE, antes de conocer un solo número, ya anunciaba la enmienda a la totalidad con calificativos que llenaban los medios de comunicación”.

(Visited 16 times, 1 visits today)