jueves, 28 de noviembre de 2024
Carmen Riolobos 07/10/2014junio 8th, 2017

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha criticado hoy las «ocurrencias» y «chorradas» de las que, a su juicio, hablan los líderes socialistas Pedro Sánchez y Emiliano García-Page, y ha dicho que el PSOE cada día «da más miedo».

En rueda de prensa, Riolobos se ha referido a las palabras de Sánchez sobre el gasto que supone el Ministerio de Defensa y a las de García-Page cuando dijo ayer «dónde va a vivir».


Se ha referido, de esta forma, a las declaraciones de García-Page en las que afirmó que si sale elegido presidente de Castilla-La Mancha, Toledo «tendrá dos alcaldes, el que voten los ciudadanos y el que esté en Fuensalida» y que seguirá viviendo en su barrio, renunciando al uso de vivienda oficial.

«Tanto García-Page como Sánchez van a hacer bueno a Zapatero, que ya es decir», ha afirmado Riolobos.

A su juicio, García-Page está «muy desmoralizado» y habla de ser alcalde de Toledo, aunque no esté al frente de la Alcaldía, porque ahora la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, «es la mejor alcaldesa que tiene Toledo».

Por otra parte, Riolobos también ha criticado que los dos «ideólogos» del líder socialista castellanomanchego sean Juan Pedro Hernández Moltó, propuesto por el juez Pablo Ruz para ser juzgado por el caso CCM, y la secretaria de Empleo del PSOE y exconsejera de este departamento durante el Gobierno socialista, María Luz Rodríguez, que «incrementó un 140 por ciento el paro en la región».

Además, la portavoz del PP ha denunciado la «falta fortaleza» por parte del PSOE en «la defensa de la unidad de España».

Frente al PSOE, Riolobos ha situado al PP y a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, a su juicio, «garantía de empleo, bienestar social, apoyo a la maternidad y unidad de España», tal y como manifestó en la reunión interparlamentaria del PP celebrada en Guadalajara el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

(Visited 22 times, 1 visits today)