El portavoz del grupo parlamentario «popular», Francisco Cañizares, ha criticado las «mentiras y vergüenzas del PSOE» para intentar tapar, en su opinión, los «graves descuadres» en las declaraciones de bienes del secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page.
En un comunicado, Cañizares ha respondido al PSOE que ha insistido en que García-Page es el político que ha alcanzado mayores cotas de transparencia y honradez en la región y ha precisado que si no se incluyeron sus rentas al completo en la declaración del Ayuntamiento fue porque el formulario no pedía esos datos.
Cañizares ha afirmado que García-Page «no puede ser ejemplo de honradez, de transparencia, ni de buena gestión» y ha agregado que «mal va el PSOE si tiene como ejemplo a Page, cuyo único mérito es, habiéndose dedicado únicamente a la política, haber sido capaz de conseguir una cuantiosa cantidad en fondos de inversión, que luego oculta en su declaración de bienes».
Según el portavoz popular, «queda clara la ausencia de transparencia» de García-Page, que debería haber explicado el «por qué del olvido de los casi 300.000 euros en su declaración de bienes ante el Ayuntamiento».