El PP de Castilla-La Mancha ha criticado hoy que «10.000 votos estén imponiendo a 2 millones» de castellanomanchegos su futuro, en referencia a la consulta de Podemos a sus bases para ratificar el acuerdo de investidura del candidato socialista, Emiliano García-Page.
En rueda de prensa, el portavoz adjunto del PP en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha denunciado que «todo esto se hace con el beneplácito» de Page y de alguien que ha dicho que cree «que manda más», el expresidente de la Junta, José Bono.
Además, ha lamentado que Podemos haya realizado a sus bases una pregunta «tan capciosa, tan clara, tan simple y tan sugestiva» porque -ha dicho- «su único objetivo es echar al PP».
La respuesta a «una pregunta así de simple cuando ya se han pronunciado en una postura anti-PP no va a sorprender a nadie», ha opinado Robisco.
Con ello, ha insistido en que le «preocupa más qué va a hacer el PSOE ante estas coacciones de Podemos en que 10.000 votos están imponiendo a 2 millones» de castellanomanchegos.
«Me preocupa más la postura del PSOE que la de Podemos, que no tengo ninguna duda de la contestación», ha afirmado.