El PP de Castilla-La Mancha celebrará a finales de este mes un gran acto electoral en Toledo, para dar a conocer a la sociedad castellanomanchega la gestión en las distintas administraciones y para mostrar la unidad del partido. Así lo ha anunciado el presidente del PP de Toledo, Arturo García-Tizón, durante la reunión de la Junta Directiva Provincial del partido, según ha indicado en una nota de prensa el Partido Popular toledano.
García-Tizón ha avanzado: «Vamos a convocar a todos los militantes y responsables políticos del Partido Popular a un gran acto que tendrá lugar a finales de este mes en Toledo, junto con la presidenta Cospedal y los compañeros de las otras cinco provincias de Castilla-La Mancha».
Ha añadido que «vamos a hacer dos cosas, en primer lugar presentarnos públicamente ante la sociedad de Castilla-La Mancha, dando cuenta de lo que ha sido la gestión del Partido Popular en el Gobierno nacional, en la región, la provincia y las distintas localidades.
También van a mostrar «la unidad y la firmeza del PP para afrontar estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir, para superar una situación malísima que dejó el Partido Socialista y que, en estos momentos, estamos en condiciones de afirmar que empieza a acercarse al final», ha añadido.
Por otra parte, la Junta Directiva del PP de Toledo ha aprobado una resolución contra «la hipocresía del Partido Socialista y de Emiliano García-Page, al ausentarse de la Cortes regionales en una votación que pretendía, en sintonía con la mayoría de los ciudadanos de Toledo y Castilla-La Mancha, la supresión de privilegios impropios del momento en el cual vivimos y de los que disfrutan los ex presidentes de la región».