La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha presidido esta mañana una reunión con dirigentes del partido en la región, que ha marcado el inicio del curso político y en la que se ha ratificado el «liderazgo indiscutible» de Cospedal en la región «y en el ámbito nacional».
SI NO PUEDE VER LAS FOTOGRAFÍAS, PINCHE AQUÍ
Así lo ha destacado, en rueda de prensa, la diputada del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, quien ha añadido: «El liderazgo de Cospedal es indiscutible. No sé si Emiliano García-Page es el líder indiscutible en su partido».
Guarinos ha señalado que el PP es un partido «unido, riguroso, serio y estable», y ha afirmado que no puede decir lo mismo del PSOE.
En cuanto a la reunión para marcar el inicio del curso político, Guarinos ha manifestado que el PP es un partido que siempre ha antepuesto el interés general al interés partidario, y así seguirá trabajando.
«Solo hay un partido capaz de garantizar el crecimiento y los servicios sociales, y de continuar la senda de la recuperación económica», ha dicho la dirigente del PP.
A la reunión han asistido presidentes de Diputaciones y, en su caso, portavoces del PP, así como alcaldes y portavoces de grupos municipales.
Cospedal, junto a Tirado, Ramos, Prieto y otros dirigentes del PP.