«De los 182 Puntos de Atención Continuados (PAC) de Castilla-La Mancha, 145 mantendrán su horario habitual. Cinco PAC de Ciudad Real cerrarán a las tres de la tarde y cinco lo harán a las ocho de la tarde». Así lo ha comunicado esta mañana en rueda de prensa el senador y portavoz adjunto del PP regional Miguel Ángel Rodríguez, quien ha recalcdo que se reduce «el horario en aquellos centros que tenían poca actividad y que se encuentran cerca de otros de mayores dimensiones».
Rodríguez ha insistido ante los periodistas que de lo que se trata es de «garantizar una asistencia sanitaria de calidad, primando en todo momento la mejora de la atención de los pacientes», a la vez que ha enviado un mensaje de tranquilidad a la población, «ya que nadie se va a ver afectado ante un posible problema de salud urgente».
«EN EL PP ASUMIMOS COMO PROPIOS LOS PROBLEMAS DE TODOS LOS CIUDADANOS»
En la comparecencia con los medios de comunicación ha insistido en que en el PP «asumimos como propios los problemas de todos y cada uno de los ciudadanos para intentar resolverlos como si fueran nuestros, por lo que no vamos a descansar hasta solucionarlos».
De ahí que dijera que en el Comité Ejecutivo Provincial del PP de Ciudad celebrado el jueves 28 habían acordado llevar a cabo un plan: «Salir a la calle a explicar las medidas de ahorro tomadas por Cospedal, medidas que no persiguen ningún rédito electoral, sino salvar a Castilla-La Mancha de la quiebra a la que los socialistas la han llevado».