sábado, 23 de noviembre de 2024
Lo ha dicho Francisco Cañizares 18/04/2016junio 7th, 2017

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha asegurado que el presidente regional, Emiliano García-Page, «vuelve a las andadas» del despilfarro e impagos de la gestión que hizo en la región el «nefasto» gobierno del expresidente José María Barreda.
Cañizares ha señalado en una nota del PP que las enmiendas que ha presentado el PSOE a los presupuestos de la Junta para este año «van a favorecer el descontrol y la opacidad en las cuentas públicas, como cuando dejaron en 2011 4.000 millones de euros de deuda comercial debido a las 700.000 facturas guardadas en los cajones».

No es de extrañar que se vuelvan a repetir errores del pasado», ha remarcado Cañizares, quien ha puesto de ejemplo los 5.000 millones de deuda que, en el ámbito sanitario, había en 2011.


Una deuda producto «de la gestión del que fue gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) y que ahora es el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, a quien García-Page ha puesto al frente de todas las cuentas públicas», ha atribuido.

Una situación, ha aseverado el portavoz popular en las Cortes, que «el Gobierno de Cospedal consiguió revertir, con rigor en las cuentas y abandonando el despilfarro de las políticas socialistas».

(Visited 27 times, 1 visits today)