La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha manifestado hoy que es el secretario general de los socialistas castellanomanchegos, Emiliano García-Page, el que tiene «pánico» a que la presidente regional, María Dolores de Cospedal, se presente a las elecciones autonómicas.
Así se ha pronunciado la portavoz popular sobre las recientes declaraciones del también alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, quien dijo dudar de que Cospedal se presentara como candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, señala una nota de prensa.
Según Riolobos, a pesar de estas declaraciones, «fundadas en el miedo psicológico de García-Page a que la presidenta regional se presente, los ciudadanos saben que María Dolores de Cospedal se presentará, y ganará, las elecciones en 2015», ha asegurado.
«Son sus propios miedos insuperables y sus temores los que están haciendo a Page realizar este tipo de declaraciones», ha espetado.
A juicio de Riolobos, «sabemos que Cospedal es la mejor presidenta de Castilla-La Mancha, que revalidará su mayoría absoluta en 2015 y que seguirá trabajando, como está haciendo cada día, por todos los ciudadanos, para que nuestra comunidad siga creciendo y avanzando hacia el futuro», ha concluido la portavoz popular.