sábado, 28 de septiembre de 2024
Inmaculada López 05/03/2015junio 8th, 2017

El PP de Castilla-La Mancha ha afirmado hoy que «no es baladí» la elección de Toledo por parte del Partido Popular Europeo (PPE) para celebrar unas jornadas de trabajo y ha defendido que el Gobierno de María Dolores de Cospedal es «referencia» en Europa a la hora de gestionar.

En rueda de prensa, la diputada del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha Inmaculada López ha asegurado que el Gobierno regional es ejemplo de creación de puestos de trabajo «a nivel de España y a nivel europeo».


Tras hacer un repaso de los buenos datos económicos conseguidos en los últimos días, ha recordado el «esfuerzo histórico» que hizo el Ejecutivo de Cospedal para reducir el déficit.

Y ha apuntado que «diferentes comisarios europeos y el presidente de la Comisión» han felicitado a la presidenta regional por su «manera de hacer las cosas», siempre con «los objetivos de la creación empleo y la garantía de los servicios sociales básicos».

Frente al PP, la parlamentaria ha colocado al PSOE, al que ha acusado de haber sido «incapaz» de articular un propuesta «creíble» durante esta legislatura, tras «haber gobernado durante 28 años».

A su juicio, además, «parece» que se «enfadan» cuando «a Castilla-La Mancha le empieza a ir bien» y «lo único que les queda es pactar con Podemos», algo que, según ha dicho, «están haciendo» y el pacto esta «prácticamente ya cerrado».

Con todo ello, ha criticado que el candidato socialista a la Junta y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, prometiese ayer desbloquear el suelo industrial de la capital regional si llega a ser presidente del Gobierno autonómico, una propuesta que ya hizo «hace cuatro años», según ha recordado López.

También se ha referido a las palabras de García-Page sobre que si gana las elecciones autonómicas espera «hacer más cosas como presidente de la Junta que en estos ocho años como alcalde» y ha aseverado: «Efectivamente, porque no ha hecho nada». 

(Visited 18 times, 1 visits today)