jueves, 28 de noviembre de 2024
Cesárea Arnedo 23/06/2014junio 9th, 2017

El PP de Castilla-La Mancha ha defendido hoy que la reforma fiscal beneficiará a las rentas más bajas de la comunidad y ha asegurado que no conllevará nuevos ajustes porque existe «músculo suficiente» en la economía española para acometer esta medida.

La diputada del PP en las Cortes regionales Cesárea Arnedo se ha pronunciado así en rueda de prensa después de que el portavoz socialista, José Luis Martínez Guijarro, haya afirmado previamente que Castilla-La Mancha dejará de ingresar 105 millones de euros con la aplicación de la reforma fiscal y que, para compensarlo, sólo hay dos alternativas: subida de otros impuestos o nuevos «recortes».


Arnedo ha criticado que el PSOE hable de «futuribles» y ha subrayado que el PP es «radicalmente opuesto» a la subida de impuestos, algo que, sin embargo, sí hace el PSOE y el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha afirmado.

Ha manifestado que su partido está «muy contento» con la reforma fiscal, que se une a la bajada de impuestos y tasas aplicada en Castilla-La Mancha y «al resto de medidas de fomento de la contratación y creación de empleo».

Arnedo ha recalcado que la reforma fiscal es «una medida ampliamente demandada por los ciudadanos» que evidencia «el trabajo responsable del Gobierno de Mariano Rajoy» y que compensa «el esfuerzo de los ciudadanos».

Por ello, ha lamentado que los socialistas «hayan salido en tromba» a criticar la reforma fiscal sin conocerla a fondo.

Por otra parte, la diputada del PP en el Parlamento autonómico ha afirmado que García-Page «vive unas horas bajas» y ha opinado que «ha derivado en el radicalismo» y «asusta con su gestión en el Ayuntamiento». 

(Visited 16 times, 1 visits today)