El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, José López Gamarra, a una pregunta sobre la posible candidatura de Milagros Tolón a la Alcaldía, ha respondido que desconoce «si a la mayor destructora de empleo en Castilla-La Mancha, Page la va hacer candidata» (Tolón fue concejala de Empleo en la pasada legislatura).
Gamarra tampoco sabe «qué ocurrirá con su marido (el de Tolón, Antonio Guijarro, concejal de Participaión Ciudadana), si volverá a las Cortes, volviéndose a cambiar los puestos, y con el cuñado de Page (Fernando Mora, diputado regional socialista de Sanidad), quien también parece que va a ser candidato».
SOBRE LA CARTA DE PAGE: «QUE EL DINERO VAYA A COSAS MÁS NECESARIAS»
Por último, Gamarra también ha respondido sobre la carta que el alcalde Emiliano García-Page ha enviado a los ciudadanos de Castilla-La Mancha. A Gamarra le gustaría que «el dinero fuera invertido en cosas más necesarias para los ciudadanos, pero no obstante, choca observar cómo Page reniega de las siglas de su partido, aunque lo más sorprendente es que casi parece una convocatoria a las fuerzas de izquierdas cuando afirma que entre todos, ‘Podemos».
Por otra parte, Gamarra también ha denunciando lo que considera «la utilización de la página web del Ayuntamiento con fines electoralistas y además con mentiras por Page».
«El alcalde ordenó publicar en la web el pasado 27 noviembre que el Ayuntamiento paga a sus proveedores en un plazo medio de 19,18 días, nada más lejos de la realidad, otra mentira como un puño de Page, puesto que el último informe oficial sobre el periodo medio a proveedores recoge que el Ayuntamiento paga a 69,68 días y que los organismos autónomos pagan a 55 días mientras que el interventor dice que el periodo medio al pago de proveedores al cierre del ejercicio se situará en 68, 41 días, excediéndose del periodo legal».