La diputada regional del PP Carolina Agudo ha destacado hoy que la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal «nunca se ha escondido» en el asunto de Bárcenas y ha asegurado que está tranquila, porque «no tiene nada que esconder».
A preguntas de los periodistas sobre la comparecencia mañana de Cospedal ante el juez Ruz, Agudo ha aseverado que la presidenta regional del partido y secretaria general nacional «nunca se ha escondido» y ha subrayado: «Ha dado la cara desde el primer momento en el tema de Bárcenas».
Asimismo, ha dicho que está tranquila «porque no tiene nada que esconder», al igual que lo está el Partido Popular de Castilla-La Mancha, que está convencido «de su honorabilidad y de su honestidad».
Agudo ha recordado que Cospedal tuvo la oportunidad de comparecer en las Cortes de Castilla-La Mancha para hablar sobre este asunto «y así lo hizo dirigiéndose a todos los ciudadanos de esta región» y ha resaltado que mañana lo hará en sede judicial.
En este sentido, la diputada ha dicho que en el Partido Popular «siempre hemos confiado en la justicia, en el proceso judicial» y ha añadido que desean que «todo se aclare cuanto antes».